ZAPATOS QUE TODA ABOGADA DEBE TENER EN SU CLOSET
- Estilo Jurista
- 27 sept 2019
- 2 Min. de lectura

En esta ocasión toca la oportunidad de hablar sobre zapatos, un tema que a la mayoría de las mujeres nos fascina y más aún cuando acudimos a diversas tiendas para adquirirlos, pues es una de las mejores sensaciones el poder darse un “gustito” de vez en cuando. Es por esto que hoy hablaremos sobre este tema, que en ocasiones dejamos al azar y no le brindamos la importancia necesaria; ahondaremos sobre qué tipo de zapato es el que no pude faltar en nuestro closet, pues los hay indispensables tanto para un día casual como para el día laboral.

El zapato que no debe faltar a ninguna mujer es aquel que nos haga sentir cómoda en todo momento, pero que a la vez se pueda usar para salir a algún evento fuera de casa: nos referimos a las ballerinas, las cuales funcionan tanto para lograr un estilo formal como para uno casual, pues siempre generan un toque femenino y elegante, además de brindar comodidad en todo momento. Particularmente, recomendamos aquellas en tonos neutros como negro o nude, sin embargo los colores brillantes pueden darle un giro a nuestro outfit.
Otro tipo de zapato que debe de estar en nuestro closet son las sandalias, puesto que son aquel calzado que nos hace sentir fresca mientras los utilizamos para un día casual de oficina.

El zapato indispensable que toda abogada debe de tener en su closet es el zapato negro de tacón, conocido también como stilettos, ya que este es uno de los más comunes en el medio de la abogacía, pues da un realce al atuendo que portemos, independientemente de la ocasión laboral, además, hace ver a tu outfit con un toque más elegante.
Fuentes:
Comments