Estimados Juristas, el día de hoy compartimos sugerencias sobre el tipo de falda ideal para las abogadas, pues como se ha venido mencionando, cada ocasión requiere de una vestimenta adecuada, ya que una prenda como esta se debe usar conforme a la situación o el día laboral al que nos enfrentemos.
Es de gran importancia evitar cualquier percance por el uso indebido de una falda y, además, poder sentir esa comodidad y seguridad de que nada malo pasara a lo largo de nuestro día de trabajo. A continuación les presentamos cuatro estilos que podemos adecuar dependiendo de nuestros gustos, además, en la parte de abajo compartimos una link en donde se muestran otros modelos que seguramente a más de una le encantarán:
EN “A”: Se recomienda para días tranquilos, en los que no haya tanto viento para así evitar algún percance y no pasar un mal momento. Este corte de falda es ideal para esos días casuales en la oficina.
EN TUBO: Este modelo es el correcto para una audiencia o para acudir a alguna reunión, ya que reflejan elegancia y permiten resaltar nuestra figura.
EN LÁPIZ: al igual que la falda de tubo es ideal para acudir a audiencias o diversas actividades jurídicas dentro de los tribunales, ya que hace ver a una mujer aún más formal y bella.
A PÉTALOS: El modelo pétalos se recomienda para días casuales, donde no se tengan tantos pendientes y se encuentre la mayor del tiempo en oficina, pues permite generar una imagen fresca pero elegante.
Obtenido de:
Comentarios