Dentro de la majestuosa sierra occidental, se encuentra un parque ecológico administrado por el Gobierno del Estado de Durango, que se encarga de conservar las especies endémicas de flora y fauna, ofreciendo también distintos servicios como la renta de cabañas.
En este lugar, podrás ver un panorama inimaginable, ya que entrarás en contacto con la naturaleza mediante un sinfín de actividades para entretenerte y, sobre todo, descubrir las capacidades que tienes para estar en movimiento constante.
Aquí, disfrutarás de las siguientes actividades al aire libre: caminatas, pesca, ciclismo, campismo y más. Además, puedes observar ardillas, venados elk, coyotes, lobos, zorros, entre muchos animales. Recuerda llevar ropa cómoda para la ocasión y no olvides que el clima suele ser fresco.
Estas cabañas están situadas sobre el Km. 57 de la Carretera Durango Mazatlán No. 40, A sólo 40 minutos de la capital en medio de la sierra, es el lugar ideal para que los amantes de la naturaleza se relajen en medio de este ambiente natural.
Creemos que es esencial el conocer nuestro Estado y, sobre todo, aquellos lugares que tienen una interesante conexión con la naturaleza, pues es buen tiempo de darle paso a aquello que siempre quisimos hacer. Las actividades que se mencionaron de manera anterior nos dan la pauta de sentirnos niños otra vez y de disfrutar lo que la Sierra Madre de nuestro estado nos regala.
Comentarios