El pasado domingo 15 de diciembre se llevó a cabo el encendido de luces navideñas en el gran pulmón de nuestra ciudad, el cual se llenó de luces y color, pues es el lugar perfecto para visitar en estas épocas, ya que podrás disfrutar de las tantas figuras que se forman con estas luces y series de diferentes colores.
Y no solo eso, sino que también podrás entrar a realizar el recorrido por el afamado nacimiento para celebrar el nacimiento del niño Jesús.
Aunado a ello, se personificará el nacimiento del niño Jesús en ocho fechas programadas, con un grupo de jóvenes de distintas instituciones educativas de la capital.
No olvides abrigarte bien y disfrutar de unos ricos churros rellenos de cajeta, donas, papas, dulces, tamalitos y un calientito atole de maíz o de galleta, los cuales puedes conseguir en los diferentes puntos de venta a lo largo de este parque.
Un lugar que no te puede olvidar visitar en cualquier época del año, pero sobre todo ahora, para llenar de paz tu corazón en donde podrás respirar un ambiente de navidad.
· En el Lago de los Patos se tiene árbol navideño con iluminación LED que genera figuras.
· El Nacimiento cuenta con 30 actores para representación en vivo
Fuente: Instituto de Cultura del Estado de Durango.
Comments