Si lo que buscas es relajarte, alejarte un fin de semana de la oficina o del despacho y darte la oportunidad de olvidar los problemas diarios, te sugerimos visitar el centro ecoturístico “Mexiquillo”, ubicado en La Ciudad, Pueblo Nuevo, Durango, donde podrás contemplar el majestuoso paisaje que la Sierra Madre tiene para ti.
Este es un ecosistema lleno de vida, en donde conseguirás esa tranquilidad que tanto anhelas, pues entre las múltiples opciones que Mexiquillo tiene para ti se encuentra la renta de cabañas, en las cuales podrás descansar rodeado de un ambiente sereno y confortable.
Por otra parte, si eres un amante de la aventura y decides adentrarte a la zona de camping, puedes realizar tu pequeño campamento, en donde estarás en contacto directo con la naturaleza. Ya por la noche, los sonidos que este centro ecoturístico te depara permitirán crear un ambiente de armonía mientras disfrutas de una fogata, pero ojo, ten cuidado, sé responsable y evita los incendios forestales.
En esta zona incrustada en la Sierra Madre Occidental puedes realizar diferentes actividades, tales como disfrutar de la cascada que caracteriza a este maravilloso lugar, recorrer el lago, dar un paseo por el Jardín de Piedra, aventurarte en la tirolesa, montar a caballo, rentar una cuatrimoto o racer, practicar senderismo o llevar tu bicicleta y pedalear a toda velocidad por este bello paraje que Durango te regala.
Además de esto, Mexiquillo cuenta con una serie de túneles que permiten adentrarse en la historia de éste lugar mientras se recorren uno a uno estos conductos. Por mucho, esta actividad es la preferida de todo aquel que visita este centro.
Y lo más importante, no lo olvides darte cuenta de cuanta vida te está costando tu sueldo.
Comments